Los Talleres que he creado, son una comunión, de mis busquedas profundas e internas en el area de la Sanación; enfocandolos en la integración de los metodos de sanación de los pueblos originarios Americanos y Orientales. Cada una de estas terapias es un portal que nos conduce a una camino. El viajero debe cruzar el portal e iniciar el viaje.
martes, 27 de diciembre de 2011
lunes, 26 de diciembre de 2011
INVOCACION
A LOS ELEMENTOS
FUEGUITO
SAGRADO
HACIA EL NORTE
HACIA EL NORTE
¡Oh Fuego Sagrado!
Tú que duermes en los árboles de los bosques,
y que asciendes en llamas brillantes sobre el altar,
Tú eres el corazón del sacrificio,
la chispa divina que se esconde en todas las cosas
y el Alma gloriosa del Sol!
Tú que duermes en los árboles de los bosques,
y que asciendes en llamas brillantes sobre el altar,
Tú eres el corazón del sacrificio,
la chispa divina que se esconde en todas las cosas
y el Alma gloriosa del Sol!
"Yo conscientemente
entro y moro dentro del corazón del Fuego sagrado; el verdadero Centro de mi
Ser".
"Yo Soy la Presencia de
Dios dentro del Corazón del Fuego Sagrado y Yo Hablo y Comando con
Autoridad".
AGUITA
PURIFICADORA
Hacia el poniente
Hacia el poniente
Me tomo esta agua de la vida.
La declaro agua de la Luz, a
medida que la vuelvo una con mi cuerpo, le permite a mi cuerpo brillar.
Me tomo esta agua de la Luz,
la declaro el Agua de Dios. Soy un Maestro en todo aquello que soy!
ELEMENTO
TIERRA
Hacia el sur
Hacia el sur
Invoco a los Espíritus que
habitan la madre Tierra
Invoco a las fuerzas telúricas que sostienen
Nuestra humilde existencia.
Invoco a Gob, caudillo de los Gnomos.
Invoco a todos los elementales benéficos de la Tierra
Para que atraigan sobre mi persona bienestar y riquezas
Y alejen de mí la maldición de la carencia.
Invoco a las fuerzas telúricas que sostienen
Nuestra humilde existencia.
Invoco a Gob, caudillo de los Gnomos.
Invoco a todos los elementales benéficos de la Tierra
Para que atraigan sobre mi persona bienestar y riquezas
Y alejen de mí la maldición de la carencia.
Elemento Aire
Invocación a los Silfos.
Invoco la suave brisa que trae videncia e inspiración a la mente.
Invoco a estas fuerzas dadoras de inspiración, videncia e intuición
Por qué cambiar?
Vamos a partir de una afirmación: La realidad no existe. Es producto de
una construcción, en la cual nuestros sentimientos participan co creándola.
Y sobre ellos, la influencia del pensamiento es decisiva.
Nadie ha visto nunca un pensamiento, ni siquiera en los más avanzados
laboratorios, pero lo que sí se ve es la tormenta eléctrica que provoca cada
mentalismo.
Según pienso, siento. Según siento, actúo- Según actúo, recibo las
consecuencias en mi realidad. Se ve el circuito de la creación?
Entonces, para efectuar cambios en nuestro mundo, primero necesitamos experimentar
los sentimientos de que el cambio ya ha ocurrido.
Durante décadas, los poderes de la mente han sido cuestiones asociadas
al mundo “esotérico”, misterioso.
Hoy tenemos que adentrarnos al conocimiento de la mecánica cuántica,
que es el modelo teórico y práctico dominante en el ámbito de la ciencia, según
el cual se ha demostrado la extraordinaria interrelación entre el pensamiento y
la realidad. Es decir, que cuando creemos que podemos, en verdad podemos.
Los experimentos en el campo de las partículas elementales han llevado a
los científicos a reconocer que la mente es capaz de crear.
Los sorprendentes experimentos del científico japonés Masaru Emoto con
las moléculas de agua han abierto una increíble puerta a la posibilidad de que
nuestra mente sea capaz de crear la Realidad. El amor provocaba formas
moleculares bellas mientras que el odio generaba caos. Por último, probó a
colocar por un lado música clásica y música relajante, y por otro lado música
metal, con resultados similares.
Sabemos que el 80% de nuestro cuerpo es agua, entonces entendemos cómo
nuestras emociones, nuestras palabras y hasta la música que escuchamos,
influyen en que nuestra realidad sea más o menos armoniosa. Nuestra estructura
interna está reaccionando a todos los estímulos exteriores, reorganizando los
átomos de las moléculas.
Nuestro Cerebro
El funcionamiento del cerebro ha desvelado el sueño de más de un científico, intentando penetrar en sus misterios. Qué son las ideas? Dónde se forman? Quién piensa? etc. Muchas de ellas aún no fueron aclaradas. La intuición revela que detrás de ese exquisito mecanismo, existe un entramado tan sutil y perfecto, una Mente Creadora Divina, cuyos misterios no alcanzamos a descifrar.
El estudio sobre el cerebro ha avanzado mucho en las últimas décadas mediante las “tomografías”. Conectando electrodos a este órgano, se determina donde se produce cada una de las actividades de la mente. Se mide la actividad eléctrica mientras se produce una actividad mental, ya sea racional, como emocional, espiritual o sentimental y así se sabe a qué área corresponde esa facultad.
Estos experimentos han comprobado que cuando vemos un determinado objeto aparece actividad en ciertas partes de nuestro cerebro… pero cuando se exhorta al sujeto a que cierre los ojos y lo imagine, la actividad cerebral es ¡idéntica! Entonces, si el cerebro refleja la misma actividad cuando “ve” que cuando “siente”, llega la gran pregunta: ¿cuál es la Realidad?
En base a estos postulados es que se han desarrollado todas las herramientas con las que trabaja la moderna Programación neurolingüística y también las técnicas que se utilizan para el desarrollo de los deportistas de alto rendimiento (técnicas de visualización creativa por ejemplo).
El cerebro no hace diferencias entre lo que ve y lo que imagina porque las mismas redes neuronales están implicadas. Para el cerebro, es tan real lo que ve como lo que siente. Podemos “engañarlo” fácilmente…
En otras palabras: fabricamos nuestra realidad mediante nuestras emociones, esto es, desde la forma en que procesamos nuestras experiencias.
Entonces, cómo no prestar atención al proceso de transformación en el área de nuestros sentimientos?
Cambiar lo que siento, en base a los pensamientos, para que mi acción sobre la realidad sea positiva, constructiva, creativa y eficaz.
Cambio la realidad, cambiando primero mi propia esencia, mi personalidad.
Nuestras respuestas emocionales se “fabrican” en el hipotálamo.
En él, se crean las neurohormonas o neuropéptidos, que son las responsables de las emociones que experimentamos.
Hay química para la rabia, para la felicidad, para el sufrimiento, la envidia…
Cada pensamiento o emoción al repetirse, van creando conexiones reforzadas. Así asociamos situaciones con emociones. Por ejemplo: si nos quedamos encerrados en un ascensor, el objeto “ascensor” puede quedar asociado al temor al encierro. Si no se interrumpe esa asociación, el cerebro asociará el pensamiento y la emoción, reforzando la asociación y creando por ejemplo una fobia.
Todos los hábitos y adicciones operan con la misma mecánica. La buena noticia es que, en cuanto rompemos ese círculo vicioso, en cuanto quebramos esa conexión, el cerebro crea otro puente entre neuronas que es el “pasaje a la liberación”.
Nuestro cerebro está permanentemente rehaciéndose, incluso, en la ancianidad. Por ello, se puede desaprender y reaprender nuevas formas de vivir las emociones.
Cada asociación de ideas o hechos, incuba un pensamiento o recuerdo en forma de conexión neuronal, que desemboca en recuerdos por medio de la memoria asociativa.
Hay gente que conecta “amor” con “decepción” o “engaño”, así que cuando vaya a sentir amor, la red neuronal conectará con la emoción correspondiente a cómo se sintió la última vez que lo sintió: ira, dolor, rabia, etc.
Cuando aprendemos a “observar” nuestras reacciones y no actuamos de manera automática, ese modelo se rompe”. Así pues, aprender a “ver” esas asociaciones es la mejor manera de evitar que se repitan: la llave es la conciencia.
Uniendo Ciencia y
espiritualidad. La física cuántica.
El modelo de lo que creemos acerca del mundo, se construye desde lo que sentimos en nuestro interior y de nuestras ideas. Cada información que recibimos del exterior se procesa desde las experiencias que hemos tenido y nuestra respuesta emocional procede de estas memorias. Por eso, los malos recuerdos nos impulsan a caer en los mismos errores.
La Realidad es un número “n” de ondas que conviven en el espacio-tiempo como posibilidades, hasta que UNA se convierte en Real: eso será lo que vivimos. Somos nosotros quienes nos ocupamos, con nuestras elecciones y, sobre todo, con nuestros pensamientos (“yo sí puedo”, “yo no puedo”) de encerrarnos en una realidad limitada y negativa o en la consecución de aquellas cosas que soñamos. En otras palabras, la física moderna nos dice que podemos alcanzar todo aquello que ansiamos (dentro de ese abanico de posibilidades- ondas, claro).
El átomo no es una realidad terminada sino mucho más maleable de lo que pensábamos.
¿Quién elige de entre esas posibilidades para que se produzca mi experiencia actual? La respuesta de la física cuántica es rotunda: La conciencia está envuelta, el observador no puede ser ignorado”.
La mecánica cuántica es una precisa descripción matemática del comportamiento de las partículas fundamentales que conforman la realidad física.
Una de las conclusiones más asombrosas es que las partículas observadas especialmente los electrones se comportan de dos formas: como partículas y como ondas. Como onda el electrón no tiene una ubicación precisa y existe a partir de un “campo de probabilidades”. Como partícula el campo de probabilidades colapsa para fijar un objeto sólido en el tiempo y el espacio. Esto significa que cuando el electrón no esta siendo medido (observado) es onda y cuando es observado se convierte en partícula. Toda nuestra realidad esta construida con partículas que se comportan de esta curiosa manera……
Esta dependencia de la existencia de la partícula con el observador es el llamado principio de Incertidumbre. Quiere decir que depende del observador el que la realidad se fije y pueda ser observable, sin el observador la realidad es solo un campo de posibilidades.
Conclusión: Dependiendo de quien mire y cómo lo haga (con que sentimientos, pensamientos etc.) estará activando un campo de posibilidades, esto es, una realidad de entre muchas posibles.
La realidad no existe como tal puramente, es producto de una construcción que se activa por acción del ser humano.
Nuestras oraciones
Ir entendiendo que lo que obtenemos como resultado es producto de nuestros sentimientos, nos puede ayudar a entender que es lo que pasa cuando nos parece que nuestras oraciones no son respondidas.
Por ejemplo: cuando oramos para tener salud en nuestras relaciones, y sin embargo experimentamos enojos, celos etc. en las mismas. Por qué nos sorprende ver esas mismas cualidades reflejadas en nuestro cuerpo, familia, trabajo etc.?
Cada sentimiento que experimentamos crea dentro de nuestro cuerpo una química. Entonces, si nuestra respuesta emocional ante nuestras circunstancias es positiva, obrando con amor, tolerancia, entendimiento, podremos experimentar eso mismo en nuestro cuerpo y extenderlo a todo el mundo y circunstancias que nos rodean.
El poder de la oración basada en el sentimiento, es una oportunidad para obrar en este tiempo conforme a un nuevo paradigma de entendimiento y sentimientos que reflejen aquello que deseamos experimentar en nuestras vidas. Nada necesita ser creado, ya que cualquier resultado que podamos imaginar para una situación, ya está presente. Seremos más útiles en el servicio si primero sentimos el resultado de aquello que queremos experimentar en nuestro propio mundo.
El aprecio y la gratitud que sentimos es lo que crea los efectos cuánticos, permitiendo que la creación se empate con nuestros sentimientos.
Si cuando estoy orando, experimento los sentimientos de que mi oración ya ha sido contestada, entonces demostraremos el antiguo principio cuántico que establece que las condiciones de paz en nuestros cuerpos, se ven reflejadas fuera de ellos.
Según el investigador de los manuscritos del Mar Muerto, Greg Braden, los antiguos esenios (la comunidad espiritual a la que, dicen, perteneció Jesucristo) tenían esa manera de orar, muy diferente a la actual.
· El futuro es el presente: creando nuestros días
Hagamos esta práctica como una buena práctica para comenzar nuestro día: el propósito de tomar un tiempo para crear mi día. De esta manera estoy actuando en el campo cuántico para generar lo que deseo.
Sugerencias para la práctica:
1) Practica diariamente el crear tu día
2) Escoge un lugar y tiempo donde no te interrumpan
3) Aquieta tu mente y comprométete con la práctica.
4) Usa la intención y la atención.
5) Busca estar con el corazón abierto.
6) Cultiva la consciencia de las sincronicidades
7) Crea afirmaciones y visualizaciones que apoyen tu práctica.
8) Se paciente contigo
Esta práctica es realmente poderosa y reconfortante, especialmente si planteas tu día dentro de los más altos ideales y te abres a nuevas forma de percibir la realidad. Recuerda que el futuro es el presente.
La información viaja instantáneamente, ya que el universo está conectado por información, y ésta puede aparecer en cualquier lugar instantáneamente. Nuestras emociones juegan un papel fundamental.
La co creación conlleva en primer lugar a tomar responsabilidad sobre nuestro propia realidad, es decir tomar responsabilidad de lo que nos pasa y como nos pasa. Hasta ahora nuestro sistema de creencias ha sostenido la idea de que no podemos modificar la realidad, de que las cosas que nos suceden están predeterminadas. Ahora sabemos basados en la realidad cuántica que el observador es quien modifica la realidad a partir de la conciencia, que existe un vasto campo de probabilidades y el observador es el que decide donde poner su atención e intención. A pesar de que las investigaciones científicas en este sentido no han sido concluyentes, muchos de nosotros reconocemos intuitivamente que la intención y la atención tienen un poder.
El otro de los aspectos que marca la premisa de la co-creación es la sincronicidad, o el flujo constante de la realidad que se produce dentro del tiempo cuántico donde pasado, presente y futuro se encuentran simultáneos.
El Poder de la Intención
El verdadero misterio no es cuando las intenciones influencian el mundo indirectamente, sino cuando la mente humana influencia el mundo físico con un acto de intención directa, sin contacto físico de ninguna clase.
Digamos que la intención dentro de este nuevo concepto, es el acto de dirigir nuestra mente con atención y eficacia hacia algo para conseguir un resultado. La intención puede ser usada de diferentes maneras,podemos por ejemplo usarla para nuestro propio beneficio a través de visualizaciones, afirmaciones, emociones. Podemos también dirigirla hacia otros por medio de la oración.
La intención conlleva una carga energética que se desplaza en el campo cuántico influenciando una o varias posibilidades. Se sabe que producimos una cantidad enorme de pensamientos diarios (36 mil aprox.) mas los que escuchamos y tomamos de las demás personas, muchos de los cuales son negativos, esto generalmente lo hacemos inconscientemente. Se trata entonces de infectar el campo con aquellos pensamientos positivos que queremos para nosotros, soltándolos y permitiendo que el universo los traiga de vuelta de la mejor manera y para nuestro más alto bien.
Entonces, recapitulando diremos que: el observador que tiene poder de convertir a un electrón en partícula sólida o hacerla desaparecer somos nosotros. Por lo tanto, es posible crear nuestro día intencionalmente como nosotros queremos que sea.
Muchísimos libros sobre el tema del pensamiento positivo nos recomiendan como primera instancia cambiar nuestra mentalidad de negativa hacia positiva.,comprobando el hecho de que en efecto “Somos los creadores de nuestro mundo”.
Para nosotros debería ser muy importante aprender mas sobre la física cuántica porque es la única ciencia que está de nuestro lado en cuanto a nuestras habilidades. Es el único nivel del estudio matemático del mundo subatómico al cual le importa nuestra opinión. El campo cuántico siempre cumplirá con nuestras expectativas: las del observador.
Fuente: articulo.org
Artículos relacionados:
La Mente sobre la Materia
Karma y retroalimentación de la Realidad
La Realidad de los Sueños
La Realidad Falsificada
viernes, 23 de diciembre de 2011
CEREMONIA CIERRE FIN DE AÑO
Amigos
Los invito a despedir este ciclo que acaba , terminando con la rueda karmica
preparando nuestro espíritu y alma para renacer en la luz, en la abundancia y
en la prosperidad.
Este cierre simbólico te permitirá cortar el lazo que te anclaba al dolor del pasado y a las
experiencia que provocan el estancamiento, suelta, crece, vive plenamente como un verdadero hijo de Dios.
INFORMACION EN mayahana.tanner@gmail.com
Los invito a despedir este ciclo que acaba , terminando con la rueda karmica
preparando nuestro espíritu y alma para renacer en la luz, en la abundancia y
en la prosperidad.
Este cierre simbólico te permitirá cortar el lazo que te anclaba al dolor del pasado y a las
experiencia que provocan el estancamiento, suelta, crece, vive plenamente como un verdadero hijo de Dios.
INFORMACION EN mayahana.tanner@gmail.com
Mis amados
La vibración, el sonido y el
silencio son una de las terapias de sanación del presente, la búsqueda de la armonía en el interior resonando con el
viento, el sol y la naturaleza, nos hacen sentirnos atómicamente parte del
Universo.
Te invito a experimentar en tu
cuerpo las frecuencias más sutiles, que estimularan el maravilloso potencial
dormido que hay en tu interior.
martes, 29 de noviembre de 2011
Las Terapias Ancestrales por medio del Taller Sanación Matriz del Alma es; La combinación de diferentes
herramientas, como la Terapia Vibracional, El Healing, Los Chakras, Los Cuerpos Sutiles, Los Masajes, La Regresión, La Respiración Holotropica, han creado esta nueva y única,
entregando el conocimiento del camino hacia la autosanación. Activando en cada
célula de tu cuerpo un nuevo cambio de conciencia que permite el acercamiento a la iluminación interna.
Permitiendo encontrar grandes dosis de tranquilidad, felicidad en tu vida, mayor equilibrio seguridad y confianza.
Al realizar la conexión con el corazón y la mente, la frecuencia vibracional del cuerpo sube y comienza a vibrar en un tono más elevado, viéndose esto reflejado en su entorno familiar y laboral, que es en la gran mayoría de las veces el entorno más cercano.
Un ser que se conoce que busca su sanación más profunda es un ser conectado, aumenta su intuición y el don de la autoanación y del equilibrio.
Permitiendo encontrar grandes dosis de tranquilidad, felicidad en tu vida, mayor equilibrio seguridad y confianza.
Al realizar la conexión con el corazón y la mente, la frecuencia vibracional del cuerpo sube y comienza a vibrar en un tono más elevado, viéndose esto reflejado en su entorno familiar y laboral, que es en la gran mayoría de las veces el entorno más cercano.
Un ser que se conoce que busca su sanación más profunda es un ser conectado, aumenta su intuición y el don de la autoanación y del equilibrio.
Para
obtener la PAZ, es indispensable conocer
la naturaleza y las propiedades de cada elemento: pensamientos, sentimientos, deseos,
a fin de no introducir
nada dentro de nosotros que pueda turbar la armonía interior; y al mismo tiempo, hay que trabajar
para eliminar del organismo todo aquello que no vibre al unísono con el mundo de
la luz.
por
Yehuda Berg
Es
lo que hacemos con nuestros fracasos lo
que nos hace grandes. Mantente avanzando.
Cada “no” te acerca más a un “sí”.
por Krishnamurti
Casi
todos buscamos placer,
externa e internamente, y el placer es la estructura de la sociedad.
Creo que es
importante descubrir por qué desde la infancia hasta la muerte,
profundamente, a escondidas,
astutamente y también de forma evidente, buscamos placer, sea en nombre de Dios, de la
sociedad o según nuestras necesidades y urgencias.
Si buscamos
placer, como la mayoría hacemos y es muy fácil de observar, ¿qué
está implicado en esa búsqueda? Puedo querer placer, puedo
querer que se cumpla ese placer a través de la ambición, del
odio, de los celos, etc. Si me doy cuenta, si observo por mi
mismo la naturaleza y la estructura del placer, entonces al
comprenderlo, puedo buscarlo con lógica, determinación, con
los ojos bien abiertos aunque implique mucho miedo y dolor, o bien alcanzar un estado en el cual pueda vivir en paz.
Pueden
invitar a esos seres
superiores con quiénes se sienten atraídos.
Pueden invitarlos a que sean parte de su enseñanza de
almas y que sean sus
guías. Podrían decir: “Bien, Metatrón, aún estoy tratando de aprender sobre esto e invito a los
otros guías que tengo”.
Comprendan que al accesar a un guía, eso les puede dar acceso a otros.
jueves, 3 de noviembre de 2011
Dejen que una gran bendición llegue a cada uno de ustedes.
Tienen esta habilidad de conectar con su energía de luz ancestral.
Llegará la unificación de lo bajo con lo elevado. La unificación del presente con los ancestros es ahora posible.
La unificación de Adonai y también con la Luz Mesiánica, Aur Ha Moshíach (Hebreo para la Luz del Mesías) está dentro de sus corazones ahora.
jueves, 1 de septiembre de 2011
CEREMONIAS ANCESTRALES
Rituales sagrados que abren las puertas de nuestra percepción y el dialogo con la esencia de todas las cosas, los espíritus de la naturaleza, los elementales (fuego, tierra, viento y agua) las divinidades o huestes celestiales, las estrellas, la luna, el sol y nuestro propio corazón para estar en armonía y en comunión con el todo.
Abuelo fuego, madre tierra, hermano viento y hermana agua
La fuerza de los elementos tiene el poder de darnos la vida, de mantenerla, de transformar, de purificar, de crear, de construir, de transportar y de sostener el equilibrio y la armonía de todas las cosas.
Cada elemento tiene un poder, tiene un don, tiene un espíritu.
Los elementos se retroalimentan, se crean y se controlan armoniosamente.
El hombre que se sale de la ley natural y usa inadecuadamente el espíritu de los elementos, crea la inarmonía, el desequilibrio, la enfermedad, la autodestrucción y la destrucción de todas las cosas.
El hombre que respeta y fluye con el espíritu de los elementos, alcanza la armonía consigo mismo, con la naturaleza y con el universo, y en este estado de paz, se expresa humildemente diciendo, que el abuelo fuego lo conoce, que la madre tierra lo conoce, que el hermano viento lo conoce y que la hermana agua lo conoce:
El abuelo fuego que a través de sus lenguas, le habla al hombre de corazón, y le muestra el libro de la sabiduría, y le muestra la pantalla del tiempo circular, en donde el pasado, el presente y el futuro son uno, y entonces se ve la historia de toda la humanidad y de todas las cosas; nos muestra nuestro propio destino y nuestro propio corazón en el fuego sagrado, en el sol y en la esencia de todas las cosas.
La hermana agua que a través de su transparencia nos muestra nuestra esencia, y como una pantalla nos permite contemplar las escenas de nuestras vidas, dialogar con nuestros hermanos, y navegar en sus profundidades para encontrarnos con la pureza, con la vida, con la energía y con la señora divina; para bañarnos en su bondad, en su amor, en su luz y en su misericordia infinita.
El hermano viento, el aliento de vida, el soplo divino que circula en todo nuestro cuerpo y que penetra nuestra alma, que levanta nuestro vuelo y nos pone en contacto con el padre eterno, que circula en toda la tierra y en toda la creación, que susurra en nuestros oídos los mensajes de los ancestros y los mensajes de los hombres de corazón y que trasmite nuestros propios mensajes con precisión.
Nuestra madre la tierra, que nos acoge, que nos alimenta, que nos viste, que nos preteje, que nos arrulla, que nos canta, que nutre nuestras almas con su belleza y sus fragancias, que nos cura, que nos cuida y que nos inunda con su energía amorosa; y que abre el libro de la sabiduría infinita ante nuestros ojos, para aprender las lecciones, los mensajes, los secretos y las enseñanzas que nos comparten cada una de las criaturas de la naturaleza y de la creación.
Abuela luna inúndame de tu misterio, de tu encanto y de tu magia, en esta sagrada noche, en la fiesta del amor, en la comunión del corazón, en la reunión de la fraternidad, en la danza y los cantos de la felicidad.
Luna nueva, luna creciente, luna plena y luna menguante.
Luna ventarosa, luna de vida, luna de siembra, luna de agua, luna de lluvia, luna florida. Luna de crecimiento, luna de transformación, luna fructífera. Luna de fuego, luna roja, luna de cosecha. Luna blanca, luna grande, luna de purificación. Luna del silencio, luna de transición, luna de la muerte. Luna de fría, luna de introspección, luna de meditación.
La abuela luna nos brinda una oportunidad para reunirnos y compartir su magia, con ritos, con cantos y con danzas.
Padre Sol, estrella central del sistema Solar.
Luz bendita, luz divina, dadora de vida y fuerza creadora.
Sol jaguar y águila real. Sol la luz, sol la claridad. Sol la energía, sol la fuerza. Sol la vida, sol la sabiduría. Sol el fuego, sol el corazón, Sol la tradición, sol el amor.
Penetra mi ojos y mi alma en el alba e inunda todo mi ser de tu luz, de tu fuerza, de tu vida, y en el cenit penetra mi corona y enciende el fuego de mi corazón, y con tu luz ilumina todo mi ser, y en el crepúsculo transportadme a las inmensidades del infinito y de mi ser.
Cada dia en el amanecer, en el cenit y en el atardecer, una ceremonia de comunión y de fusión.
En el ciclo Solar, en el día mas largo del año, festejar al Padre Sol, con cantos, con danzas, con rezos, con ofrendas, con gratitud y simplemente con la actitud de recibirlo en nuestros corazones
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





















