viernes, 23 de diciembre de 2011

CEREMONIA CIERRE FIN DE AÑO

Amigos

Los invito a despedir este ciclo que acaba , terminando con la rueda karmica
preparando nuestro espíritu y alma para renacer en la luz, en la abundancia y
en la prosperidad.

Este cierre simbólico te permitirá cortar el lazo que te anclaba al dolor del pasado y a las
experiencia que provocan el estancamiento, suelta, crece, vive plenamente como un verdadero hijo de Dios.

INFORMACION EN mayahana.tanner@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario