miércoles, 24 de agosto de 2016

Este fin de semana lanzaremos nuestro próximo trabajo musical

Duo Saraswati - Canto Espiritual -  MusicoMeditación - experimentando en los sonidos y las palabras sagradas..

Invitamos a todos a disfrutar del encuentro de dos Almas que se han unido para trabajar con la energía de la vibración sonora y la entrega de la sanación por medio de los cuerpos sutiles..

Es un trabajo realizado con amor y dedicación y mucha energía...




















viernes, 5 de agosto de 2016


Grupo musical de Canto Sagrado Saraswati

Nace en las montañas de Lo Caña en Santiago de Chile
y complementa el trabajo y la búsqueda que tienen sus integrantes por el trabajo interno, el sonido y la palabra unidos con  la meditación. 

Saraswati esta integrado por 



lunes, 14 de septiembre de 2015

sábado, 18 de julio de 2015


Practica la Ley de Vibración
Cuando logres alinear TU vibración con la vibración de lo que deseas, se manifestará físicamente! Eso es la Ley de Atracción.
Este ejercicio cambia y mejora tu vibración y de esa manera te alineas con la vibración de tus deseos y te acerca a ellos.
Lo ideal es hacerlo por 15-30 días para notar un cambio que perdure, después de los primeros días te sentirás tan bien haciéndolo que desearás seguir contestando las preguntas...
Recuerda que por la Ley de Atracción atraerás circumstancias que resuenen y esten en sincronia con lo que estas sintiendo, de ahi viene el poder que tiene el hacer este ejercicio cada día.

RESPONDE ESTAS PREGUNTAS POR LA MAÑANA...

¿EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA, QUE ME HACE FELIZ?
¿Que de eso me hace feliz? ¿Como me hace sentir?
¿EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA, QUE ME EMOCIONA?
¿Que es lo que hace que me emocione? ¿Como me hace sentir?
¿EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA, DE QUE ESTOY ORGULLOSO?
¿Que de eso me enorgullece? ¿Como me hace sentir?
¿EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA, DE QUE ESTOY AGRADECIDO?
¿Que de eso agradezco? ¿Como me hace sentir?
¿QUE ESTOY DISFRUTANDO DE MI VIDA EN ESTE MOMENTO?
¿Que de eso es lo que disfruto? ¿Como me hace sentir?
¿EN QUE ESTOY COMPROMETIDO EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA?
¿Que de eso me hace estar comprometido? ¿Como me hace sentir?
¿A QUIEN AMO? ¿QUIEN ME AMA?
¿Que de eso me hace sentir amor? ¿Como me hace sentir?

RESPONDE ESTAS PREGUNTAS POR LA NOCHE...

¿QUE HE DADO EL DÍA DE HOY?
¿De que maneras he dado algo hoy?
¿QUE APRENDÍ EL DÍA DE HOY?
¿COMO HA MEJORADO LA CALIDAD DE MI VIDA EL DÍA DE HOY?
COMO PUEDO USAR EL DÍA DE HOY COMO UNA INVERSIÓN PARA EL FUTURO?

viernes, 29 de mayo de 2015

Es el útero algo más que un órgano? Pues sí, el útero es nuestra matriz sagrada y en él habita un enorme potencial energético. Es nuestro cuenco donde nace la vida y el placer, es un reflejo de nuestro corazón femenino. El útero no es sólo un lugar donde nuestros bebes crecen, es este órgano el que recibe nuestras emociones a lo largo de toda nuestra vida de mujer.
En nuestro caso como mujeres, nuestro centro de sensaciones existe justo allí en nuestro bajo vientre, todas desplazamos muchas cosas hacia este espacio y es por esto que en éste centro se generan una serie de problemas que si no logramos sentir y liberar, la energía se estanca. Si pensamos que es el espacio de lo femenino, pues aquí es donde más hacen su aparición los problemas en la mujer. Los problemas pueden ser generados por temas específicos como una vida insatisfecha o llena de dificultades, preocupaciones en el trabajo o con la pareja, vida sexual insatisfecha, etc. Que muchas veces terminan en síntomas, desde dolor hasta quistes, miomas, o desorden hormonal.
El útero por excelencia recibe, pero también tiene la capacidad de entregar, liberar y soltar, de hecho todo en la naturaleza tiene la capacidad de contraerse y relajarse, de recibir y de entregar, es así la armonía que nos rodea. Sin embargo a la mujer no se le educo sobre el poder que tiene su útero, sobre todo se censuró la capacidad de soltar, se nos inculcó miedo al liberar y relajar, los úteros se enfriaron y dejaron de vibrar, palpitar y moverse, dejaron las mujeres de abrir sus vaginas para permitir el paso de sus bebes, de hecho la menstruación “que liberamos mes a mes” fue interrumpida con pastillas, tampones, toallas que absorben la sangre. En síntesis el arte de “liberar” se maltrató, incluso las mujeres “libres” que bailaban en torno a una fogata o movían su pelvis libremente las apuntaron con el dedo, y a otras las quemaron por esta libertad, por este acto de soltar. Las mujeres fuertes y valerosas parecían ser las mujeres que aguantaban. Y a las mujeres con capacidad de decidir se las trató de desobedientes.
Me gusta sentir la energía que me rodea, sin embargo cuando comencé a entender la energía del útero, no sólo mi propio útero, sino al ver a las mujeres antes y después de un trabajo energético en su vientre, doy por confirmado que el trabajo energético en los úteros sana y te hace ahorrar años de terapia.
La Matriz