lunes, 14 de septiembre de 2015

sábado, 18 de julio de 2015


Practica la Ley de Vibración
Cuando logres alinear TU vibración con la vibración de lo que deseas, se manifestará físicamente! Eso es la Ley de Atracción.
Este ejercicio cambia y mejora tu vibración y de esa manera te alineas con la vibración de tus deseos y te acerca a ellos.
Lo ideal es hacerlo por 15-30 días para notar un cambio que perdure, después de los primeros días te sentirás tan bien haciéndolo que desearás seguir contestando las preguntas...
Recuerda que por la Ley de Atracción atraerás circumstancias que resuenen y esten en sincronia con lo que estas sintiendo, de ahi viene el poder que tiene el hacer este ejercicio cada día.

RESPONDE ESTAS PREGUNTAS POR LA MAÑANA...

¿EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA, QUE ME HACE FELIZ?
¿Que de eso me hace feliz? ¿Como me hace sentir?
¿EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA, QUE ME EMOCIONA?
¿Que es lo que hace que me emocione? ¿Como me hace sentir?
¿EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA, DE QUE ESTOY ORGULLOSO?
¿Que de eso me enorgullece? ¿Como me hace sentir?
¿EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA, DE QUE ESTOY AGRADECIDO?
¿Que de eso agradezco? ¿Como me hace sentir?
¿QUE ESTOY DISFRUTANDO DE MI VIDA EN ESTE MOMENTO?
¿Que de eso es lo que disfruto? ¿Como me hace sentir?
¿EN QUE ESTOY COMPROMETIDO EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA?
¿Que de eso me hace estar comprometido? ¿Como me hace sentir?
¿A QUIEN AMO? ¿QUIEN ME AMA?
¿Que de eso me hace sentir amor? ¿Como me hace sentir?

RESPONDE ESTAS PREGUNTAS POR LA NOCHE...

¿QUE HE DADO EL DÍA DE HOY?
¿De que maneras he dado algo hoy?
¿QUE APRENDÍ EL DÍA DE HOY?
¿COMO HA MEJORADO LA CALIDAD DE MI VIDA EL DÍA DE HOY?
COMO PUEDO USAR EL DÍA DE HOY COMO UNA INVERSIÓN PARA EL FUTURO?

viernes, 29 de mayo de 2015

Es el útero algo más que un órgano? Pues sí, el útero es nuestra matriz sagrada y en él habita un enorme potencial energético. Es nuestro cuenco donde nace la vida y el placer, es un reflejo de nuestro corazón femenino. El útero no es sólo un lugar donde nuestros bebes crecen, es este órgano el que recibe nuestras emociones a lo largo de toda nuestra vida de mujer.
En nuestro caso como mujeres, nuestro centro de sensaciones existe justo allí en nuestro bajo vientre, todas desplazamos muchas cosas hacia este espacio y es por esto que en éste centro se generan una serie de problemas que si no logramos sentir y liberar, la energía se estanca. Si pensamos que es el espacio de lo femenino, pues aquí es donde más hacen su aparición los problemas en la mujer. Los problemas pueden ser generados por temas específicos como una vida insatisfecha o llena de dificultades, preocupaciones en el trabajo o con la pareja, vida sexual insatisfecha, etc. Que muchas veces terminan en síntomas, desde dolor hasta quistes, miomas, o desorden hormonal.
El útero por excelencia recibe, pero también tiene la capacidad de entregar, liberar y soltar, de hecho todo en la naturaleza tiene la capacidad de contraerse y relajarse, de recibir y de entregar, es así la armonía que nos rodea. Sin embargo a la mujer no se le educo sobre el poder que tiene su útero, sobre todo se censuró la capacidad de soltar, se nos inculcó miedo al liberar y relajar, los úteros se enfriaron y dejaron de vibrar, palpitar y moverse, dejaron las mujeres de abrir sus vaginas para permitir el paso de sus bebes, de hecho la menstruación “que liberamos mes a mes” fue interrumpida con pastillas, tampones, toallas que absorben la sangre. En síntesis el arte de “liberar” se maltrató, incluso las mujeres “libres” que bailaban en torno a una fogata o movían su pelvis libremente las apuntaron con el dedo, y a otras las quemaron por esta libertad, por este acto de soltar. Las mujeres fuertes y valerosas parecían ser las mujeres que aguantaban. Y a las mujeres con capacidad de decidir se las trató de desobedientes.
Me gusta sentir la energía que me rodea, sin embargo cuando comencé a entender la energía del útero, no sólo mi propio útero, sino al ver a las mujeres antes y después de un trabajo energético en su vientre, doy por confirmado que el trabajo energético en los úteros sana y te hace ahorrar años de terapia.
La Matriz 

miércoles, 6 de mayo de 2015

REIKI MATRIZ DEL ALMA - Despierta tu sanador interno realizando una iniciación profunda, descubriendo tu nombre sagrado, y activando tus puntos energéticos. Encuentro con tu Guía Espiritual y Alineación y Limpieza de Chakras. Se entrega Manual, vía mail y Diploma.


CHARLAS VIVENCIALES



viernes, 10 de abril de 2015

De acuerdo con la versión más reciente del Manual Diagnóstico y Estadístico de los trastornos mentales, los trastornos del espectro autista se caracterizan por:
  • Déficits persistentes en la comunicación e interacción sociales en contextos variados, que se evidencian por déficits en la reciprocidad socio-emocional, en utilización de conductas de comunicación no verbal en interacción social y en desarrollar, mantener o entender las relaciones.
  • Patrones repetitivos y restrictivos de comportamiento, intereses o actividades, que se manifiestan por al menos dos de los siguientes indicadores: a) movimientos motores, objetos o discurso estereotipado o repetitivo; b) Insistencia en que todo sea igual siempre, adherencia inflexible a rutinas o patrones ritualizados de conductas verbales o no verbales; c) Fijación altamente restrictiva en intereses que son anormales en intensidad o concentración; d) Hiper o Hiporeactividad a información sensorial o interés inusual en aspectos sensoriales del ambiente.
  • Los síntomas deben presentarse en el período temprano de desarrollo (aunque puede que no se manifieste completamente hasta que las demandas sociales excedan a las capacidades limitadas o pueden ser enmascaradas por estrategias aprendidas más tarde en su vida). La persona presenta además impedimentos significativos en aspectos sociales, ocupacionales o en otras áreas. Sumado a todo esto, los indicadores no pueden explicarse mejor por discapacidades intelectuales o retraso en el desarrollo.
Déficits persistentes en la comunicación e interacción sociales en contextos variados
Puede ocurrir que un individuo presente discapacidad intelectual y autismo, para diagnosticar dicha situación la comunicación social debe estar por debajo de lo esperado en un nivel normal de desarrollo.
Los síntomas suelen reconocerse durante el segundo año de vida, pero pueden verse antes de los 12 meses si los retrasos del desarrollo son severos. O, por otro lado, pueden notarse después de los 24 meses si los síntomas son más sutiles.
Los primeros síntomas de un trastorno del espectro autista incluyen retraso en el desarrollo del lenguaje, muchas veces acompañado por falta de interés en lo social o interacciones sociales extrañas (por ejemplo, tirar de la mano de alguien sin ningún intento de mirarlo, patrones de juego particulares (como llevarse juguetes pero nunca jugar con ellos), y patrones comunicativos inusuales. A veces se sospecha de sordera, pero generalmente se descarta. A la edad de dos años se hacen más evidentes las conductas raras y repetitivas y la ausencia de juegos típicos. Diagnosticar dichos síntomas puede ser difícil en niños en edad preescolar ya que muchos suelen mostrar gustos o juegos repetitivos, para hacer el diagnóstico se deben tener en cuenta el tipo, la frecuencia y la intensidad de la conducta.
El trastorno del espectro autista no es una condición degenerativa.
No es una condición degenerativa
Algunos factores de riesgo para el desarrollo de un trastorno del espectro autista son:
  • Ambientales: pueden contribuir a aumentar el riesgo factores como padres de edad avanzada, bajo peso al nacer o exposición fetal al valproato.
  • Genéticos y fisiológicos: estudios con gemelos han encontrado que la heredabilidad estimada para el espectro autista varía desde 37% a 90%. Actualmente, el 15% de los casos de autismo parecen estar asociados a mutaciones genéticas conocidas. Sin embargo, incluso aunque el trastorno se asocie con una mutación genética conocida, no parece ser totalmente penetrante. El riesgo parece ser poligénico.
El autismo suele diagnosticarse más en niños que en niñas. Los diagnósticos en niñas generalmente están asociados a discapacidades intelectuales, lo que podría sugerir que las niñas que no tienen dichas discapacidades o retraso en el lenguaje podrían pasar desapercibidas.
Para realizar el diagnóstico diferencial es necesario tener en cuenta a las siguientes condiciones:
  1. Síndrome de Rett
  2. Mutismo selectivo
  3. Trastornos del lenguaje y de la comunicación social
  4. Discapacidad intelectual sin autismo
  5. Trastorno de movimientos estereotipados
  6. Trastorno por Déficit de Atención y/o Hiperactividad
  7. Esquizofrenia
Fuente: American Psychiatric Association, (2013), Diagnostic and statistical manual of mental disorders (5th ed.). Arlington, VA:American Psychiatric Publishing.