viernes, 23 de diciembre de 2011


Mis amados


La vibración, el sonido y el silencio son una de las terapias de sanación del presente, la  búsqueda de  la armonía en el interior resonando con el viento, el sol y la naturaleza, nos hacen sentirnos atómicamente parte del Universo.

Te invito a experimentar en tu cuerpo las frecuencias más sutiles, que estimularan el maravilloso potencial dormido que hay en tu interior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario