viernes, 15 de noviembre de 2013


En los Monasterios del Tibet, el uso del cuenco era una práctica habitual para la consecución de estados meditativos, equilibrio de los hemisferios cerebrales y de la propia polaridad.


Estos cuencos estaban hechos de forma artesanal y su composición incluía la combinación de siete metales (el siete es el numero del poder en equilibrio)

TERAPIAS CON CUENCOS QUE REALIZO

REIKI 
CRISTALOTERAPIA
TERAPIA REGRESIVA
SONIDOS SAGRADOS CON VOZ
MUSICOTERAPIA
MATRIZ DEL ALMA

miércoles, 23 de octubre de 2013



REIKI PARA MASCOTAS

Los perros tienen los chakras mayores situados de una forma parecida a las personas: el séptimo chakra está en lo alto de la cabeza, el sexto, entre las cejas, el quinto en la base del cuello, el cuarto, encima de las patas delanteras, el tercero entre las propias patas, el segundo, un poco más arriba de los genitales y el primero, en la zona del ano. Este método se centra en cambiar la energía a partir de un centro a otro para causar el balance. La mano coloca control el chi y libera en última instancia la aureola de su perro mientras que tiene en cuenta un flujo continuo de la energía. Los siete centros consisten en el chakra de la raíz, el chakra del ombligo, el chakra solar del plexo, el chakra del corazón, el chakra de la garganta, el tercer ojo, y el chakra de la corona. Estos charkas están conectados específicamente con diversas glándulas en su perro. El Reiki hará que las glándulas lancen las hormonas directamente en la corriente de la sangre y controlen todos los aspectos de sus actividades diarias de los perros y pensamiento sano. 

SON SERES DE AMOR QUE RESPONDER SOLO AL AMOR





El Espejo como Terapia

Desde la física cuántica nos adentramos en sus verdades encontramos una aplicación extraordinaria para poder sanarnos.
La física cuántica nos enseña que todo está relacionado y que estamos creando constantemente nuestra realidad con nuestros  pensamientos, con nuestros sentimientos, es decir,  con nuestra atención. Todo aquello a lo que prestamos atención, todo aquello que nos mueve emocionalmente, se nos presenta en nuestra vida como circunstancias que tenemos que vivir.
Cuando digo  ”todo”, lo digo con plenitud de la palabra.  Muchos ya han oído hablar de la Ley de la Atracción. Todo lo que acontece en nuestra vida (relaciones, problemas, circunstancias, etc.) lo atraemos nosotros.

Un  Curso de Milagros, que para mí es la metafísica de la Biodescodificación, nos dice:  “Si andas preocupado por problemas financieros, amorosos o familiares, busca en tu interior la respuesta para calmarte, tú eres el reflejo de lo que piensas diariamente”.
También nos dice: “No hay nada a tu alrededor que no forme parte de ti. Contémplalo amorosamente y ve la luz del Cielo en ello”.

.. y sigue:  “El secreto de la salvación no es sino este: …. Que eres tú el que se está haciendo todo esto a sí mismo”.


este fragmento esta extraído del libro Biodescodificación. El código secreto del síntoma. de Eric Corbera y Rafael Marañón.

jueves, 20 de junio de 2013

El solsticio de invierno, es la noche más larga del año, que en la cosmovisión de la "gente de la tierra" tiene un profundo significado. El fin de un ciclo y el comienzo de uno nuevo.

La tierra se manifiesta. Sus cambios naturales son evidentes sobretodo en cuanto las estaciones del año. 
El solsticio de invierno se da en el Hemisferio Sur entre el 20 y el 23 de junio, y es por estas fechas, más precisamente entre el 18 y el 24 se celebra el Año Nuevo mapuche o We Tripantu
Son varios otros pueblos originarios quienes celebran este cambio de ciclo lo que demuestra su entrañable relación con la Tierra y sus fuerzas creadoras que ocasionan modificaciones en todo aquello que habita en su faz.


miércoles, 12 de junio de 2013

T
  TRABAJO INTERIOR
"AL ENCUENTRO CON DIOS"


El mundo elemental a través de las diferentes energías que la humanidad a través de la densidad esta creando, en donde estos elementos de los distintos reinos están aprendiendo de vosotros... se esta moviendo la energía y se esta dejando sentir a través de las manifestaciones que la Tierra esta teniendo en estos momentos...

Entonces cada uno de vosotros que me estáis escuchando al no ser consciente de lo que estáis generando... veréis que en los distintos puntos del planeta acontecen vibraciones fuertes y cambios que despiertan a la humanidad y que a la vez la densidad os hace confundir...

Cuando estáis conscientes... comprendéis todo desde el corazón y cuando no lo estáis se comprende todo desde la mente y desde la razón... entonces escucháis las distintas noticias... estáis buscando información... habláis en forma desacertada... empezáis a usar nuevamente la energía que llega a vosotros y la transformáis en densidad...

Muchos sucesos para la humanidad son apocalípticos, creados con dolor, con sufrimiento porque habéis olvidado el amor... la energía densa esta mimetizada en vuestro interior para que no podáis comprender... estáis siendo arrebatados por estas energías de la densidad para que no os despertéis y siga vuestro velo en el corazón... no os plantáis firmes en vuestro cambio interior...

Vuestra mente cae una y otra vez en el desamparo y en el vacío porque estáis quebrantando las leyes divinas que hay en el universo y del cosmos... y de la energía que viene de Dios... estáis siendo orgullosos, levantados por vuestro ego y os estrelláis contra murallas y contra el suelo nuevamente... 

Muchos de los que creen saber confunden a los mas pequeños... muchos dan informaciones que están en desaciertos y crean en las mentes de las personas confusión, no tenéis cuidado al hablar, sois completamente irracionales y la densidad os hace enajenar… habláis rápidamente sin sentir y sin pensar... habéis olvidado el amor que habita en vuestro corazón... estáis en el abismo de la nada compartiendo la nada… 

Sois cuerpos humanos, mas sois almas en busca de el amor olvidado... sois la energía que viene del Todo y que va al Todo... no sois dueños de nada porque todo, todo es de Dios, el gran Quantum ES DIOS, así le pongáis el nombre que queráis dar...

Sois orgullosos caminando en la densidad y no os dais cuenta de lo que acontece porque estáis ciegos aun y pasareis una y otra vez por los distintos ámbitos del dolor hasta que aprendáis a ver el amor... el dolor que habéis elegido es porque preferís estar en la densidad y sois libres para hacerlo...

En distintas ocasiones os hemos dicho todo lo que es y lo que no es y sin embargo viendo todo lo que existe, sabiendo dentro vuestro, aun así seguís dormidos... La mirada de el amor... la energía de el amor lo impregna todo... mas vosotros transformáis esa energía en dolor y os causáis daño a vosotros y a los demás... 

Todas las energías de los distintos reinos de los elementos están a vuestra disposición... mas vosotros habéis cambiado esa energía de amor en densidad... habéis dejado el paso abierto para que esas energías contaminen vuestro cerebro y habéis dejado el paso abierto a estas energías que os hablan constantemente en vuestra mente y no os dais cuenta ….

Cuando el día termina y vosotros no habéis hecho nada... todo el tiempo terrestre estáis dedicado a vuestras acciones, a vuestros quehaceres, a vuestros trabajos... estáis dedicados y absortos de los pensamientos que vienen de la densidad... una y mil veces creando y creando sentimientos de todo tipo... alimentando vuestra mente y vuestro cuerpo con densidades bajas de vibración y os volvéis amargados y dolorosos y os sumergís en las bajas esferas en donde alimentáis a las energías densas y como estáis distraídos no os dais cuenta... abrís las puerta cuando esta llama y no os dais cuenta... simplemente estáis distraídos...

“Cada momento de la eternidad esta escrito en el cielo y el cielo que es vuestro corazón es ahí donde tenéis que ir y pedir para que dentro de vosotros cambie, transforme la energía...” 

Al transformar la energía en amor, la densidad se aleja, mas para eso existe el trabajo interior para poder estar consciente cada vez que esta energía golpea vuestra puerta... el amor también toca vuestra puerta y la mayoría de las veces no os dais cuenta y lo rechazáis y es vuestro propio amor el que transformáis en densidad... muchas veces os he dicho que es un arcoiris dentro de vosotros que llega y penetra a las almas humanas maravillosa energía de amor y vosotros a través de el día la vais cambiando al no estar consciente y la transformáis en gris, vuestros estados cambian a lo largo de el día y no os dais cuenta de cuantas veces la densidad golpea vuestra puerta y entra y se apodera de vosotros y os decís seres de luz, seres iluminados, seres de amor... estáis aun encarnados para poder transformar la energía en forma consciente para poder subir de vibración y transformar dentro vuestro toda energía mal calificada para que puedas brillar...

Que cada energía luminosa del amor de DIOS llene vuestro corazón...

Palabras de luz transmitidas por María Magdalena - 

Canalizado por SONIA YOLANDA HERMOSILLA PÉREZ

domingo, 2 de junio de 2013

Existe un mundo de Luz sobrepuesta sobre el mundo de oscuridad y todo lo que tienen que hacer es alcanzar la Luz. Si bien todo puede parecer muy oscuro sobre la tierra en este momento, recuerden que ustedes crean su propia realidad, y que tienen la posibilidad de elegir lo que van a manifestar. Siempre está oscuro antes de amanecer, y nosotros estamos en el amanecer de una maravillosa nueva tierra. ¿Por qué no alcanzar la luz y crear una nueva realidad de paz, amor, abundancia y alegría?.




viernes, 12 de abril de 2013



En la infinitud de la vida, donde estoy,
todo es perfecto, completo y entero.
Todas las resistencias que llevo dentro de mí,
las veo sólo como algo a lo que he de renunciar.
No tienen poder sobre mí, porque el poder en mi mundo soy yo.
... Como mejor puedo, me adapto a los cambios que se producen en mi vida.
Me apruebo y apruebo la forma en que estoy cambiando.
Estoy haciendo todo lo que puedo, y cada día es más fácil.
Con júbilo sigo el ritmo y la fluencia eternos
de los cambios en mi vida.
Hoy es un día maravilloso,
porque yo decido hacerlo así.
Todo está bien en mi mundo.
Ver más

Amigos les copio este interesante articulo porque lo siento muy sincronico con mi terapia Matriz del Alma

 

EL ADN Y LOS CAMBIOS CELULARES

 
El ADN y Los Cambios Celulares [Versión Ampliada]. Dra. Berrenda Fox.



"Algunos de estos cambios son:



Síntomas como de gripe – altas temperaturas, sudor, dolor en los huesos y articulaciones, pero que no responden a antibióticos.

Migrañas – dolores severos que no se alivian con calmantes.

Diarrea ocasional

Ocasionalmente flujo nasal – con estornudos que duran 24 horas repitiéndose y que no son un resfriado o fiebre del heno

Vértigos

Zumbido en los oídos

Palpitaciones del corazón

Sensación de vibración de todo el cuerpo – especialmente en las noches cuando uno se encuentra en estado de relajación

Espasmos musculares intensos – además de un dolor en el cuerpo, comúnmente en la espalda.

Hormigueo – en los brazos, manos, piernas o pies.

Perdida de fuerza muscular – en las manos, causados por cambios en el sistema circulatorio.

Dificultades ocasionales en la respiración – y/o notar respiraciones mas fuerte o mas ruidosas cuando se esta en estado de relajación.

Cambios en el sistema inmunológico.

Cambios del sistema linfático.

Sentimiento de cansancio – o exhausto con el menor esfuerzo.

Deseos de dormir – mas largo y mas frecuente de lo normal.

Crecimiento de uñas de los pies y cabello mas rápido de lo normal.

Ataques de depresión sin una verdadera razón.

Cavar dentro del pasado – y mirar las relaciones, ganando claridad en los propósitos personales.

Sentimiento de una purga inmensa.

Tensión, ansiedad y niveles altos de estrés, debido a que uno siente que algo esta pasando pero que no sabe que es."



Fecha Artículo: 18.1.11 Publicado por: Jorge1270

http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/01/el-adn-y-los-cambios-celulares-version.html





*****************



En este artículo de Patricia Resch, la Doctora Berrenda Fox suministra evidencia de los cambios celulares y del ADN. La Dra. Fox es una facilitadora holística del Centro Avalon Wellness en Mount Shasta, California.



La Clínica Avalon representa la re-emergencia del ideal de sanación como se practicaba en la original Isla de Avalon. La Dra. Fox ha probado, a través de pruebas de sangre de algunas personas, que en realidad han desarrollado nuevas cadenas de ADN.





PR: Berrenda, háblenos un poco acerca de su currículum.



BF: Tengo doctorados en fisiología y naturopatía. Durante mi entrenamiento enEuropa estuve también envuelta en los medios y esto aun continua con las películas. Como usted sabe, estoy trabajando con la Red de Televisión FOXpara brindarles asesoría sobre los extraterrestres y su rol en lo que esta sucediendo con el genero humano en este tiempo. Los más conocidos son“Sightings” y “Los Archivos X”.



PR: ¿Cuales son los cambios que están sucediendo en el planeta hoy en día, y como se están afectando nuestros cuerpos?

BF: Hay cambios mayores, mutacionesque, según los genetistas no han ocurrido, desde el tiempo en que supuestamente salimos del agua. Hace algunos años en laCiudad de México hubo una convención de genetistas de todo el mundo, y el tema principal fueron los cambios en el ADN. Estamos realizando un cambio revolucionario, todavía no sabemos hacia que vamos a cambiar.





PR: ¿Como es nuestro cambio del ADN?





BR: Cada uno de nosotros tenemos una doble hélice de ADN. Lo que estamos encontrando es que se están formando otras hélices. En la doble hélice hay dos cadenas o filamentos de ADN envueltas dentro de una espiral. Lo que entiendo es que se nos desarrollaran doce hélices. Durante este tiempo, esto parece haber comenzado hace de 5 a 10 años. Nosotros estamos mutando. Esta es la explicación científica. Es una mutación de nuestra especie hacia algo cuyo resultado final es aun desconocido.





Los cambios no se conocen públicamente, porque la comunidad científica siente que esto asustaría a la población. Sin embargo las personas estamoscambiando a nivel celular. Justo en este momento estoy trabajando con tres niños que tienen tres hélices de ADN. La mayoría de la gente conoce y sabe de esto. Muchas religiones han hablado respecto a este cambio y saben que llegara en diferentes formas. Sabemos que es una mutación positiva aunque física, mental y emocionalmente puede ser malentendida y alarmante.



PR: ¿Estos niños demuestran algunas características que los diferencia de los otros?



BF: Estos son niños que pueden mover objetos a través de la habitación solo concentrándose en ellos, o pueden llenar vasos con agua solo mirándolos. Son seres telepáticos. Tú casi pensarías, conociendo a estos niños, que son mitad angelicales o superhumanos, pero no es así. Pienso que ellos son lo que nosotros llegaremos a ser en las próximas décadas.



PR: Piensa que esto nos pasara a todos nosotros?



BF: Parece que la mayoría de la gente que nació antes de 1940 no ha sido capaz de realizar este cambio, pero han iniciado algo dentro de la próxima generación que les da la capacidad de formar otra hélice dentro de nuestro curso de vida.





Nuestros sistemas inmunológicos y endocrinos presentan la mayor evidencia de estos cambios. Esta es una de las razones por las que trabajo en la investigación con pruebas y terapia inmunológicas. Algunos adultos que he probado, en realidad tienen otra hélice de ADN en formación. Algunos incluso llegan a tener la tercera. Estas personas están pasando por una gran cantidad decambios en sus cuerpos físicos y de conciencia, debido a que es todo en uno. En mi opinión, la Tierra y sus habitantes están elevando su vibración. Muchos de los niños nacidos recientemente tienen cuerpos que son magnéticamente luminosos. Aquellos de nosotros que somos más viejos y elegimos cambiar,debemos pasar a través de muchos cambios físicos.







PR: ¿Que causa el cambio en los cuerpos nacidos con el normal par de hélices de ADN?



BF: La forma más fácil de mutar nuestro ADN es a través de un virus. En consecuencia los virus no son necesariamente malos. Los virus viven únicamente sobre el tejido vivo. Los virus ADN como el Epstein Barr y el Herpes #6cambian la estructura celular. El retrovirus VIH no es un virus ADN. En lugar de mutar el cuerpo, lo destruye. La mayoría de las personas que pasan a través de este proceso y llegan al otro lado tienen una nueva profesión, una nueva forma de pensar, o al menos comienzan una nueva forma de vida. Aunque, sin embargo, ellos puedan sentirse realmente enfermos, cansados o a veces desesperados, esto es un regalo. A ellos les han dado la oportunidad de cambiarsu estructura de ADN y su cuerpo a uno más luminoso, mas sano, que podrá verse en la próxima generación. Los ángeles que se están viendo son señal de que estamos cambiando. Según entiendo, nosotros debemos completar hasta cerca del año 2012 este proceso.



PR: ¿Que otros cambios deberíamos esperar a ver?



BF: No habrá enfermedad, no necesitaremos morir. Seremos capaces de aprender nuestras lecciones no por medio del sufrimiento sino a través de la alegría y el amor. El viejo sistema debe derrumbarse y esto no pasa a menos que se arme una gran lucha: tienen todas las guerras; una gran cantidad de métodos médicos de curación no están trabajando; el gobierno no esta funcionando. Muchos viejos paradigmas no pueden existir mas, aun están luchando para mantenerse, pero no hay duda de que están cambiando.

Aquellos de nosotros que hemos elegido vivir en estos tiempos somos los precursores de una casi nueva especie. Es humano, que aun estemos a tiempo de la manifestación del Cielo en la Tierra. Estamos recibiendo ayuda extra de los maestros y extraterrestres, seres angelicales y aprendiendo a oír a nuestro interno. Muchos somos capaces de oír y escuchar esa voz silenciosa, muchos estamos en sintonía con los cambios que están pasando.



PR: ¿Cuales son algunos de los efectos secundarios de estos cambios?



BF: Con un cambio celular usted a veces se va a sentir como si no estuviese aquí. Se puede sentir exhausto, porque literalmente estamos cambiando las células y convirtiéndonos en nuevos seres. Como bebes recién nacidos, usted puede necesitar gran cantidad de descanso. Puede ocurrir mucha confusión mental y que no seamos capaces de concentrarnos en tareas de rutina, como si estuviésemos programados para algo más grande. Son comunes los dolores y malestares por todo nuestro cuerpo para los cuales no hay una causa específica. La mayoría de las personas sienten como que se están volviendo locas. Si ellos van al consultorio de un medico ortodoxo, la mayoría muy seguramente le prescribirá Prozac, porque no pueden establecer que es lo que pasa. Esto es difícil para la profesión medica porque no están acostumbrados a tratar con cuerpos energéticos. Las mujeres pasaran por cambios hormonales, ya que los chakras se relacionan con nuestro sistema endocrino.



Puede haber llanto sin saber por que, ya que el llanto libera hormonas. Muchas mujeres están atravesando por el periodo de menopausia más tempranodebido a que nos estamos acelerando. Los hombres pueden sentirse muyfrustrados con el cansancio, ya que ellos están acostumbrados a ser muy activos. Ellos pueden sentir que su lado femenino se esta manifestando por causa de su lado intuitivo. La terapia emocional que ha estado aflorando en losúltimos 20-30 años ha evolucionado con nuevas técnicas a causa de estos cambios.





Estamos realmente haciendo una gran cantidad de trabajo emocional en un muy corto tiempo el cual hubiese tomado miles de años.



PR: ¿Como trata a alguien que esta atravesando estos cambios?



: Yo lo aproximo desde el punto de vista de trabajo con seres individuales en lugar de tratar con una enfermedad, “Doctor” en Latín significa educador. El único servicio efectivo que usted como un verdadero sanador puede ejecutar es fortaleciendo a los individuos con las herramientas necesarias ytranquilizarlos sobre lo que esta pasando que es real y que ellos pueden curarse y estar libres de los síntomas “negativos” mientras dure la curación.



Primero, yo requiero de pruebas inmunológicas, lo que no se hace tradicionalmente. Esta es una prueba de laboratorio realizada por un laboratorio avanzado especialista en investigación. Luego les doy a los pacientes su información. Este se parece mucho a un mapa de los cambios de tal forma que ellos pueden tener el poder para curar. Yo no soy la sanadora sino únicamente un instrumento en su proceso individual de curación. Hay un poder en las personas que miran sus propias pruebas de sangre y que miran el mapa de lo que esta pasando en sus cuerpos, que causa que algo suene en el subconsciente. La verdadera clave es que la persona toma responsabilidad y hace su propio trabajo. Lo que yo uso como herramientas no son usadas comúnmente. Yo utilizo cantidad de Organoterapia (Como medicina alternativa; al igual que la homeopatía es reactiva, pues busca una estimulación o regulación mediante la administración del organoterápico análogo al tejido enfermo), la cual es una terapia traída desde Europa para construir el sistema hormonal para aceptar los cambios en el ADN. También uso homeopatía para trabajar con el cuerpo energético, vitaminas, hierbas y terapia de láser.





PR: ¿Como ve usted que su trabajo se desarrolla?

BF: Yo veo mi trabajo como un puente o transición. Es científico y artístico. La sanación es un arte y una ciencia. Usando únicamente la ciencia o solamente el arte para la curación no es suficiente para la salud completa. No creo que seré una sanadora toda mi vida porque creo que las enfermedades serán eliminadas. Nosotros como gente conciente eliminaremos las enfermedades y el sufrimiento.



Centro Avalon de Mt. Shasta

Por Patricia Resch

Compartido por Jeane

Traducción: Airam Alvis

GAP-Cali Colombia

Edición: Rose Marie Bond

Coordinadora sala virtual de traducción de Red



ADN y los Cambios en el Cuerpo y sus Remedios



Extraído del articulo “The Bigger Picture”, por Susanna Thorpe-Clark

Estamos cambiando físicamente desde seres basados en el carbón con dos estructuras de ADN hacia seres cristalinos con 1024 estructuras de ADN(finalmente) , esto porque únicamente las substancias cristalinas pueden existir en niveles dimensionales superiores. Estamos, de hecho, fusionando nuestros cuerpos con estructuras de ADN sirianas (Proveniente de la estrella de Siro, encontrado en las momias de Keops, Egipto). Como este formato esta suficientemente cerca a nuestra propia estructura, somos capaces de integrarnos con efectos laterales relativamente pequeños. No es solamente que los humanos estemos cambiando, sino todas las formas de vida sobre la tierra se están convirtiendo en seres cristalinos. Todos los peces en el mar, las flores y los árboles en su jardín, los pájaros en el cielo, aun su mascota perro o gato.





Todo esta cambiando. Nada morirá ni será destruido, por que nos estamos moviendo juntos hacia nuevos estados del ser

Este nuevo estado del ser requiere sin embargo que nosotros física, mental y emocionalmente dejemos ir conceptos de la tercera dimensión. Como con la muerte, este dejar ir es una parte importante del proceso de cambio , para uno que no puede tomar los viejos valores y formas de ser dentro de una siguiente vida completamente nueva y diferente. Así que la progresión a través de los cambios nos obliga a dejar ir las relaciones corrientes, trabajos, profesiones, hogares, posesiones y así sucesivamente, si ellos son incapaces de soportar nuestras nuevas formas de ser.



Es por lo tanto maravilloso que haya una gran cantidad de ansiedad y miedo causados por estos cambios que ya están en progreso, aunque la mayoría de la gente no este conciente de esto. También los cambios de nuestro modo de ser psicológico se están acelerando y hay muchos síntomas físicos temporales que están ocurriendo en nuestros cuerpos como consecuencia de esto.

Algunos de estos cambios son:



Síntomas como de gripe – altas temperaturas, sudor, dolor en los huesos y articulaciones, pero que no responden a antibióticos.

Migrañas – dolores severos que no se alivian con calmantes.

Diarrea ocasional

Ocasionalmente flujo nasal – con estornudos que duran 24 horas repitiéndose y que no son un resfriado o fiebre del heno

Vértigos

Zumbido en los oídos

Palpitaciones del corazón

Sensación de vibración de todo el cuerpo – especialmente en las noches cuando uno se encuentra en estado de relajación

Espasmos musculares intensos – además de un dolor en el cuerpo, comúnmente en la espalda.

Hormigueo – en los brazos, manos, piernas o pies.

Perdida de fuerza muscular – en las manos, causados por cambios en el sistema circulatorio.

Dificultades ocasionales en la respiración – y/o notar respiraciones mas fuerte o mas ruidosas cuando se esta en estado de relajación.

Cambios en el sistema inmunológico.

Cambios del sistema linfático.

Sentimiento de cansancio – o exhausto con el menor esfuerzo.

Deseos de dormir – mas largo y mas frecuente de lo normal.

Crecimiento de uñas de los pies y cabello mas rápido de lo normal.

Ataques de depresión sin una verdadera razón.

Cavar dentro del pasado – y mirar las relaciones, ganando claridad en los propósitos personales.

Sentimiento de una purga inmensa.

Tensión, ansiedad y niveles altos de estrés, debido a que uno siente que algo esta pasando pero que no sabe que es.



Una gran cantidad de personas están sufriendo estos síntomas. Muchos se precipitan en pánico a su doctor, hierbero, etc. Y usualmente se les dice que no hay nada extraño en ellos. Y esa es la verdad. Todos estos síntomas son solo pasajeros e indican simplemente que están ocurriendo cambios sicológicos.

Algunos de los remedios recomendados para los síntomas mencionados antes son:



Siga la corriente, no luche contra ella.

Si se siente cansado o exhausto, descanse y duerma bastante.

Tome grandes cantidades de agua por que usted se esta desintoxicando y deshidratando mas rápido de lo usual.

Tome Valeriana para calmar la tensión emocional y los niveles de estrés.

El Fenugreek alivia el stress en el sistema linfático y ayuda a la desintoxicación.

Para calmar los espasmos musculares tome Valeriana y trate con baños de lodo o tome un baño largo y caliente al que le añade una taza de sales de Epsom. Haga esto diariamente.

Reconozca que si aun usted esta teniendo taquicardias o dificultades en la respiración es porque el chakra del corazón o el de la garganta se están desbloqueando y que los síntomas son pasajeros. Usted no esta agonizando, ¡solo está cambiando! Sin embargo, no tome solamente mis palabras para esto.

Pida consejo al medico si se siente inseguro.



Si usted no sabe donde conseguir Valeriana o Fenugreek, ensaye en un almacén de comida sana o mejor aun, simplemente diga el nombre en su mente cuando usted necesite aliviarse. Todas las energías de sanación se transmiten por vía del sonido del nombre y son tan efectivas dichas en la mente o en voz alta, como cuando se toman físicamente. Ensaye esto y mire.

Pida a sus guías angélicos para que lo ayuden a aliviar cualquier malestar.¡Ellos están esperando a ser requeridos! La mayoría de los síntomas parecen durar un par de semanas, luego se despejan. Algunos síntomas pueden ocurrir de tiempo en tiempo.

Estos cambios no se están experimentando por todo el mundo concurrentemente. Un pequeño porcentaje de adultos ya han completado el cambio total hacia una forma cristalina y ahora incorporan 1024 filamentos de ADN. Hay un reporte de una mujer que ha crecido 3 pulgadas en talla y ha aumentado el tamaño de los pies. Todos los niños menores de 7 años han completado también el cambio, o lo harán muy rápidamente. Los bebes nacidos desde hace dos años lo han hecho con el conjunto completo de ADN. Algunas personas apenas están comenzando a atravesar por estos cambios y muchos otros aun están iniciando. Este proceso de cambio es conocido como el despertar (Awakening), o como el proceso de Ascensión, o conocido como la realización del Merkabah, o cuerpo luminoso.

Necesitamos sobrepasar nuestros temores y aprender acerca del amor, el amor real, el cual debe empezar con uno mismo. Porque, hasta que podamos amar y confiar en nosotros mismos, no podemos amar verdaderamente o confiar nada ni en nadie mas.Visto en conciencianoosfera.wordpress.com (Versión antigua)



Versión Ampliada por cortesía de Jorge E. Morales H.

jueves, 10 de enero de 2013


El Primer Taller de Reiki Nivel I. EN POMAIRE
Será impartido el Sábado y Domingo
19 y 20 de Enero en primera instancia desde las 11 hasta las 16:00 hrs.
La entrega de diploma será el mismo domingo 20
Con ceremonia de iniciación.

 

Temario

Que es el Reiki
Su historia
Que es la energía
Cuerpos sutiles (aura)
Como funciona los chakras
Activación de la glándula pineal
Que es la enfermedad y porque enfermamos
Símbolo nivel 1
Iniciación
Meditación
Entrega de Diploma


En el taller está incluido el almuerzo, te break, agüitas
en un bello espacio rodeado de naturaleza y tranquilidad.

 Lugar: Parcela San José de Pomaire.
Valor: $15.000.- Cupo Limitado Reserva con previo abono del 50%

a Gabriela Tanner Adasme
Cuente Rut 7.383.484-8
Banco del Estado
Imparte: Mayahana Tanner: Mujer Medicina Ancestral
www.mayahanatanner.cl

INSCRIPCIONES:   mayahana.tanner@gmail.com