lunes, 26 de diciembre de 2011


INVOCACION A LOS ELEMENTOS



FUEGUITO SAGRADO
HACIA EL NORTE

¡Oh Fuego Sagrado!
Tú que duermes en los árboles de los bosques,
y que asciendes en llamas brillantes sobre el altar,
Tú eres el corazón del sacrificio,
la chispa divina que se esconde en todas las cosas
y el Alma gloriosa del Sol!

"Yo conscientemente entro y moro dentro del corazón del Fuego sagrado; el verdadero Centro de mi Ser".

"Yo Soy la Presencia de Dios dentro del Corazón del Fuego Sagrado y Yo Hablo y Comando con Autoridad".



AGUITA PURIFICADORA
Hacia el poniente

Me tomo esta agua de la vida.

La declaro agua de la Luz, a medida que la vuelvo una con mi cuerpo, le permite a mi cuerpo brillar.

Me tomo esta agua de la Luz, la declaro el Agua de Dios. Soy un Maestro en todo aquello que soy!






ELEMENTO TIERRA
Hacia el sur

Invoco a los Espíritus que habitan la madre Tierra
Invoco a las fuerzas telúricas que sostienen
Nuestra humilde existencia.
Invoco a Gob, caudillo de los Gnomos.
Invoco a todos los elementales benéficos de la Tierra
Para que atraigan sobre mi persona bienestar y riquezas
Y alejen de mí la maldición de la carencia.


Elemento  Aire

 
Invocación  a  los Silfos.
Invoco la suave brisa que trae videncia e inspiración a la mente.
Invoco a estas fuerzas dadoras de inspiración, videncia e intuición



No hay comentarios:

Publicar un comentario