Amigos les copio este interesante articulo porque lo siento muy sincronico con mi terapia Matriz del Alma
EL ADN Y LOS CAMBIOS
CELULARES
El ADN y Los Cambios Celulares [Versión Ampliada]. Dra. Berrenda Fox.
"Algunos de estos cambios son:
Síntomas como de
gripe – altas temperaturas, sudor, dolor en los huesos y articulaciones, pero
que no responden a antibióticos.
Migrañas – dolores severos que no se
alivian con calmantes.
Diarrea ocasional
Ocasionalmente flujo
nasal – con estornudos que duran 24 horas repitiéndose y que no son un resfriado
o fiebre del heno
Vértigos
Zumbido en los
oídos
Palpitaciones del corazón
Sensación de vibración de todo el
cuerpo – especialmente en las noches cuando uno se encuentra en estado de
relajación
Espasmos musculares intensos – además de un dolor en el
cuerpo, comúnmente en la espalda.
Hormigueo – en los brazos, manos,
piernas o pies.
Perdida de fuerza muscular – en las manos, causados por
cambios en el sistema circulatorio.
Dificultades ocasionales en la
respiración – y/o notar respiraciones mas fuerte o mas ruidosas cuando se esta
en estado de relajación.
Cambios en el sistema
inmunológico.
Cambios del sistema linfático.
Sentimiento de
cansancio – o exhausto con el menor esfuerzo.
Deseos de dormir – mas
largo y mas frecuente de lo normal.
Crecimiento de uñas de los pies y
cabello mas rápido de lo normal.
Ataques de depresión sin una verdadera
razón.
Cavar dentro del pasado – y mirar las relaciones, ganando claridad
en los propósitos personales.
Sentimiento de una purga
inmensa.
Tensión, ansiedad y niveles altos de estrés, debido a que uno
siente que algo esta pasando pero que no sabe que es."
Fecha
Artículo: 18.1.11 Publicado por:
Jorge1270
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/01/el-adn-y-los-cambios-celulares-version.html
*****************
En
este artículo de Patricia Resch, la Doctora Berrenda Fox suministra evidencia de
los cambios celulares y del ADN. La Dra. Fox es una facilitadora holística del
Centro Avalon Wellness en Mount Shasta, California.
La Clínica
Avalon representa la re-emergencia del ideal de sanación como se practicaba en
la original Isla de Avalon. La Dra. Fox ha probado, a través de pruebas de
sangre de algunas personas, que en realidad han desarrollado nuevas cadenas de
ADN.
PR: Berrenda, háblenos un poco acerca de su
currículum.
BF: Tengo doctorados en fisiología y naturopatía.
Durante mi entrenamiento enEuropa estuve también envuelta en los medios y esto
aun continua con las películas. Como usted sabe, estoy trabajando con la Red de
Televisión FOXpara brindarles asesoría sobre los extraterrestres y su rol en lo
que esta sucediendo con el genero humano en este tiempo. Los más conocidos
son“Sightings” y “Los Archivos X”.
PR: ¿Cuales son los cambios
que están sucediendo en el planeta hoy en día, y como se están afectando
nuestros cuerpos?
BF: Hay cambios mayores, mutacionesque, según los
genetistas no han ocurrido, desde el tiempo en que supuestamente salimos del
agua. Hace algunos años en laCiudad de México hubo una convención de genetistas
de todo el mundo, y el tema principal fueron los cambios en el ADN. Estamos
realizando un cambio revolucionario, todavía no sabemos hacia que vamos a
cambiar.
PR: ¿Como es nuestro cambio del
ADN?
BR: Cada uno de nosotros tenemos una doble hélice de
ADN. Lo que estamos encontrando es que se están formando otras hélices. En la
doble hélice hay dos cadenas o filamentos de ADN envueltas dentro de una
espiral. Lo que entiendo es que se nos desarrollaran doce hélices. Durante este
tiempo, esto parece haber comenzado hace de 5 a 10 años. Nosotros estamos
mutando. Esta es la explicación científica. Es una mutación de nuestra especie
hacia algo cuyo resultado final es aun desconocido.
Los
cambios no se conocen públicamente, porque la comunidad científica siente que
esto asustaría a la población. Sin embargo las personas estamoscambiando a nivel
celular. Justo en este momento estoy trabajando con tres niños que tienen tres
hélices de ADN. La mayoría de la gente conoce y sabe de esto. Muchas religiones
han hablado respecto a este cambio y saben que llegara en diferentes formas.
Sabemos que es una mutación positiva aunque física, mental y emocionalmente
puede ser malentendida y alarmante.
PR: ¿Estos niños demuestran
algunas características que los diferencia de los otros?
BF:
Estos son niños que pueden mover objetos a través de la habitación solo
concentrándose en ellos, o pueden llenar vasos con agua solo mirándolos. Son
seres telepáticos. Tú casi pensarías, conociendo a estos niños, que son mitad
angelicales o superhumanos, pero no es así. Pienso que ellos son lo que nosotros
llegaremos a ser en las próximas décadas.
PR: Piensa que esto nos
pasara a todos nosotros?
BF: Parece que la mayoría de la gente
que nació antes de 1940 no ha sido capaz de realizar este cambio, pero han
iniciado algo dentro de la próxima generación que les da la capacidad de formar
otra hélice dentro de nuestro curso de vida.
Nuestros
sistemas inmunológicos y endocrinos presentan la mayor evidencia de estos
cambios. Esta es una de las razones por las que trabajo en la investigación con
pruebas y terapia inmunológicas. Algunos adultos que he probado, en realidad
tienen otra hélice de ADN en formación. Algunos incluso llegan a tener la
tercera. Estas personas están pasando por una gran cantidad decambios en sus
cuerpos físicos y de conciencia, debido a que es todo en uno. En mi opinión, la
Tierra y sus habitantes están elevando su vibración. Muchos de los niños nacidos
recientemente tienen cuerpos que son magnéticamente luminosos. Aquellos de
nosotros que somos más viejos y elegimos cambiar,debemos pasar a través de
muchos cambios físicos.
PR: ¿Que causa el cambio
en los cuerpos nacidos con el normal par de hélices de ADN?
BF:
La forma más fácil de mutar nuestro ADN es a través de un virus. En consecuencia
los virus no son necesariamente malos. Los virus viven únicamente sobre el
tejido vivo. Los virus ADN como el Epstein Barr y el Herpes #6cambian la
estructura celular. El retrovirus VIH no es un virus ADN. En lugar de mutar el
cuerpo, lo destruye. La mayoría de las personas que pasan a través de este
proceso y llegan al otro lado tienen una nueva profesión, una nueva forma de
pensar, o al menos comienzan una nueva forma de vida. Aunque, sin embargo, ellos
puedan sentirse realmente enfermos, cansados o a veces desesperados, esto es un
regalo. A ellos les han dado la oportunidad de cambiarsu estructura de ADN y su
cuerpo a uno más luminoso, mas sano, que podrá verse en la próxima generación.
Los ángeles que se están viendo son señal de que estamos cambiando. Según
entiendo, nosotros debemos completar hasta cerca del año 2012 este
proceso.
PR: ¿Que otros cambios deberíamos esperar a
ver?
BF: No habrá enfermedad, no necesitaremos morir. Seremos
capaces de aprender nuestras lecciones no por medio del sufrimiento sino a
través de la alegría y el amor. El viejo sistema debe derrumbarse y esto no pasa
a menos que se arme una gran lucha: tienen todas las guerras; una gran cantidad
de métodos médicos de curación no están trabajando; el gobierno no esta
funcionando. Muchos viejos paradigmas no pueden existir mas, aun están luchando
para mantenerse, pero no hay duda de que están cambiando.
Aquellos de
nosotros que hemos elegido vivir en estos tiempos somos los precursores de una
casi nueva especie. Es humano, que aun estemos a tiempo de la manifestación del
Cielo en la Tierra. Estamos recibiendo ayuda extra de los maestros y
extraterrestres, seres angelicales y aprendiendo a oír a nuestro interno. Muchos
somos capaces de oír y escuchar esa voz silenciosa, muchos estamos en sintonía
con los cambios que están pasando.
PR: ¿Cuales son algunos de los
efectos secundarios de estos cambios?
BF: Con un cambio celular
usted a veces se va a sentir como si no estuviese aquí. Se puede sentir
exhausto, porque literalmente estamos cambiando las células y convirtiéndonos en
nuevos seres. Como bebes recién nacidos, usted puede necesitar gran cantidad de
descanso. Puede ocurrir mucha confusión mental y que no seamos capaces de
concentrarnos en tareas de rutina, como si estuviésemos programados para algo
más grande. Son comunes los dolores y malestares por todo nuestro cuerpo para
los cuales no hay una causa específica. La mayoría de las personas sienten como
que se están volviendo locas. Si ellos van al consultorio de un medico ortodoxo,
la mayoría muy seguramente le prescribirá Prozac, porque no pueden establecer
que es lo que pasa. Esto es difícil para la profesión medica porque no están
acostumbrados a tratar con cuerpos energéticos. Las mujeres pasaran por cambios
hormonales, ya que los chakras se relacionan con nuestro sistema
endocrino.
Puede haber llanto sin saber por que, ya que el llanto
libera hormonas. Muchas mujeres están atravesando por el periodo de menopausia
más tempranodebido a que nos estamos acelerando. Los hombres pueden sentirse
muyfrustrados con el cansancio, ya que ellos están acostumbrados a ser muy
activos. Ellos pueden sentir que su lado femenino se esta manifestando por causa
de su lado intuitivo. La terapia emocional que ha estado aflorando en losúltimos
20-30 años ha evolucionado con nuevas técnicas a causa de estos cambios.
Estamos realmente haciendo una gran cantidad de trabajo
emocional en un muy corto tiempo el cual hubiese tomado miles de
años.
PR: ¿Como trata a alguien que esta atravesando estos
cambios?
: Yo lo aproximo desde el punto de vista de trabajo con
seres individuales en lugar de tratar con una enfermedad, “Doctor” en Latín
significa educador. El único servicio efectivo que usted como un verdadero
sanador puede ejecutar es fortaleciendo a los individuos con las herramientas
necesarias ytranquilizarlos sobre lo que esta pasando que es real y que ellos
pueden curarse y estar libres de los síntomas “negativos” mientras dure la
curación.
Primero, yo requiero de pruebas inmunológicas, lo que
no se hace tradicionalmente. Esta es una prueba de laboratorio realizada por un
laboratorio avanzado especialista en investigación. Luego les doy a los
pacientes su información. Este se parece mucho a un mapa de los cambios de tal
forma que ellos pueden tener el poder para curar. Yo no soy la sanadora sino
únicamente un instrumento en su proceso individual de curación. Hay un poder en
las personas que miran sus propias pruebas de sangre y que miran el mapa de lo
que esta pasando en sus cuerpos, que causa que algo suene en el subconsciente.
La verdadera clave es que la persona toma responsabilidad y hace su propio
trabajo. Lo que yo uso como herramientas no son usadas comúnmente. Yo utilizo
cantidad de Organoterapia (Como medicina alternativa; al igual que la homeopatía
es reactiva, pues busca una estimulación o regulación mediante la administración
del organoterápico análogo al tejido enfermo), la cual es una terapia traída
desde Europa para construir el sistema hormonal para aceptar los cambios en el
ADN. También uso homeopatía para trabajar con el cuerpo energético, vitaminas,
hierbas y terapia de láser.
PR: ¿Como ve usted que su
trabajo se desarrolla?
BF: Yo veo mi trabajo como un puente o transición.
Es científico y artístico. La sanación es un arte y una ciencia. Usando
únicamente la ciencia o solamente el arte para la curación no es suficiente para
la salud completa. No creo que seré una sanadora toda mi vida porque creo que
las enfermedades serán eliminadas. Nosotros como gente conciente eliminaremos
las enfermedades y el sufrimiento.
Centro Avalon de Mt.
Shasta
Por Patricia Resch
Compartido por Jeane
Traducción:
Airam Alvis
GAP-Cali Colombia
Edición: Rose Marie
Bond
Coordinadora sala virtual de traducción de Red
ADN y
los Cambios en el Cuerpo y sus Remedios
Extraído del articulo
“The Bigger Picture”, por Susanna Thorpe-Clark
Estamos cambiando
físicamente desde seres basados en el carbón con dos estructuras de ADN hacia
seres cristalinos con 1024 estructuras de ADN(finalmente) , esto porque
únicamente las substancias cristalinas pueden existir en niveles dimensionales
superiores. Estamos, de hecho, fusionando nuestros cuerpos con estructuras de
ADN sirianas (Proveniente de la estrella de Siro, encontrado en las momias de
Keops, Egipto). Como este formato esta suficientemente cerca a nuestra propia
estructura, somos capaces de integrarnos con efectos laterales relativamente
pequeños. No es solamente que los humanos estemos cambiando, sino todas las
formas de vida sobre la tierra se están convirtiendo en seres cristalinos. Todos
los peces en el mar, las flores y los árboles en su jardín, los pájaros en el
cielo, aun su mascota perro o gato.
Todo esta cambiando.
Nada morirá ni será destruido, por que nos estamos moviendo juntos hacia nuevos
estados del ser
Este nuevo estado del ser requiere sin embargo que
nosotros física, mental y emocionalmente dejemos ir conceptos de la tercera
dimensión. Como con la muerte, este dejar ir es una parte importante del proceso
de cambio , para uno que no puede tomar los viejos valores y formas de ser
dentro de una siguiente vida completamente nueva y diferente. Así que la
progresión a través de los cambios nos obliga a dejar ir las relaciones
corrientes, trabajos, profesiones, hogares, posesiones y así sucesivamente, si
ellos son incapaces de soportar nuestras nuevas formas de ser.
Es
por lo tanto maravilloso que haya una gran cantidad de ansiedad y miedo causados
por estos cambios que ya están en progreso, aunque la mayoría de la gente no
este conciente de esto. También los cambios de nuestro modo de ser psicológico
se están acelerando y hay muchos síntomas físicos temporales que están
ocurriendo en nuestros cuerpos como consecuencia de esto.
Algunos de
estos cambios son:
Síntomas como de gripe – altas temperaturas,
sudor, dolor en los huesos y articulaciones, pero que no responden a
antibióticos.
Migrañas – dolores severos que no se alivian con
calmantes.
Diarrea ocasional
Ocasionalmente flujo nasal – con
estornudos que duran 24 horas repitiéndose y que no son un resfriado o fiebre
del heno
Vértigos
Zumbido en los oídos
Palpitaciones del
corazón
Sensación de vibración de todo el cuerpo – especialmente en las
noches cuando uno se encuentra en estado de relajación
Espasmos
musculares intensos – además de un dolor en el cuerpo, comúnmente en la
espalda.
Hormigueo – en los brazos, manos, piernas o pies.
Perdida
de fuerza muscular – en las manos, causados por cambios en el sistema
circulatorio.
Dificultades ocasionales en la respiración – y/o notar
respiraciones mas fuerte o mas ruidosas cuando se esta en estado de
relajación.
Cambios en el sistema inmunológico.
Cambios del
sistema linfático.
Sentimiento de cansancio – o exhausto con el menor
esfuerzo.
Deseos de dormir – mas largo y mas frecuente de lo
normal.
Crecimiento de uñas de los pies y cabello mas rápido de lo
normal.
Ataques de depresión sin una verdadera razón.
Cavar dentro
del pasado – y mirar las relaciones, ganando claridad en los propósitos
personales.
Sentimiento de una purga inmensa.
Tensión, ansiedad y
niveles altos de estrés, debido a que uno siente que algo esta pasando pero que
no sabe que es.
Una gran cantidad de personas están sufriendo
estos síntomas. Muchos se precipitan en pánico a su doctor, hierbero, etc. Y
usualmente se les dice que no hay nada extraño en ellos. Y esa es la verdad.
Todos estos síntomas son solo pasajeros e indican simplemente que están
ocurriendo cambios sicológicos.
Algunos de los remedios recomendados para
los síntomas mencionados antes son:
Siga la corriente, no luche
contra ella.
Si se siente cansado o exhausto, descanse y duerma
bastante.
Tome grandes cantidades de agua por que usted se esta
desintoxicando y deshidratando mas rápido de lo usual.
Tome Valeriana
para calmar la tensión emocional y los niveles de estrés.
El Fenugreek
alivia el stress en el sistema linfático y ayuda a la
desintoxicación.
Para calmar los espasmos musculares tome Valeriana y
trate con baños de lodo o tome un baño largo y caliente al que le añade una taza
de sales de Epsom. Haga esto diariamente.
Reconozca que si aun usted esta
teniendo taquicardias o dificultades en la respiración es porque el chakra del
corazón o el de la garganta se están desbloqueando y que los síntomas son
pasajeros. Usted no esta agonizando, ¡solo está cambiando! Sin embargo, no tome
solamente mis palabras para esto.
Pida consejo al medico si se siente
inseguro.
Si usted no sabe donde conseguir Valeriana o Fenugreek,
ensaye en un almacén de comida sana o mejor aun, simplemente diga el nombre en
su mente cuando usted necesite aliviarse. Todas las energías de sanación se
transmiten por vía del sonido del nombre y son tan efectivas dichas en la mente
o en voz alta, como cuando se toman físicamente. Ensaye esto y mire.
Pida
a sus guías angélicos para que lo ayuden a aliviar cualquier malestar.¡Ellos
están esperando a ser requeridos! La mayoría de los síntomas parecen durar un
par de semanas, luego se despejan. Algunos síntomas pueden ocurrir de tiempo en
tiempo.
Estos cambios no se están experimentando por todo el mundo
concurrentemente. Un pequeño porcentaje de adultos ya han completado el cambio
total hacia una forma cristalina y ahora incorporan 1024 filamentos de ADN. Hay
un reporte de una mujer que ha crecido 3 pulgadas en talla y ha aumentado el
tamaño de los pies. Todos los niños menores de 7 años han completado también el
cambio, o lo harán muy rápidamente. Los bebes nacidos desde hace dos años lo han
hecho con el conjunto completo de ADN. Algunas personas apenas están comenzando
a atravesar por estos cambios y muchos otros aun están iniciando. Este proceso
de cambio es conocido como el despertar (Awakening), o como el proceso de
Ascensión, o conocido como la realización del Merkabah, o cuerpo
luminoso.
Necesitamos sobrepasar nuestros temores y aprender acerca del
amor, el amor real, el cual debe empezar con uno mismo. Porque, hasta que
podamos amar y confiar en nosotros mismos, no podemos amar verdaderamente o
confiar nada ni en nadie mas.Visto en conciencianoosfera.wordpress.com (Versión
antigua)
Versión Ampliada por cortesía de Jorge E. Morales H.