domingo, 2 de junio de 2013

Existe un mundo de Luz sobrepuesta sobre el mundo de oscuridad y todo lo que tienen que hacer es alcanzar la Luz. Si bien todo puede parecer muy oscuro sobre la tierra en este momento, recuerden que ustedes crean su propia realidad, y que tienen la posibilidad de elegir lo que van a manifestar. Siempre está oscuro antes de amanecer, y nosotros estamos en el amanecer de una maravillosa nueva tierra. ¿Por qué no alcanzar la luz y crear una nueva realidad de paz, amor, abundancia y alegría?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario