viernes, 12 de abril de 2013



En la infinitud de la vida, donde estoy,
todo es perfecto, completo y entero.
Todas las resistencias que llevo dentro de mí,
las veo sólo como algo a lo que he de renunciar.
No tienen poder sobre mí, porque el poder en mi mundo soy yo.
... Como mejor puedo, me adapto a los cambios que se producen en mi vida.
Me apruebo y apruebo la forma en que estoy cambiando.
Estoy haciendo todo lo que puedo, y cada día es más fácil.
Con júbilo sigo el ritmo y la fluencia eternos
de los cambios en mi vida.
Hoy es un día maravilloso,
porque yo decido hacerlo así.
Todo está bien en mi mundo.
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario